QUIENES SOMOS

Pinturas Fernando martinez, Somos una empresa familiar con mas de 20 años de experiencia y ofrecemos un servicio de máxima comodidad y confianza a aquellas personas que necesiten pintar o empapelar, ya sea íntegramente sus viviendas o alguna de sus partes, desde habitaciones, salas de estar, comedores, escaleras o fachadas.



REPARAR HUMEDADES



      

  Cómo arreglar la humedad en una pared

 


Los problemas de humedad suelen ser más frecuentes de lo que creemos y por supuesto suelen crean una imagen muy antiestética en nuestro hogar. Las causas de este problema pueden ser muy variadas y en muchos casos ni nosotros mismos tenemos la culpa de ello pues la fuente de la humedad puede ser otro lugar.

 

1º Lo primero que debes hacer para arreglar una humedad es secar la pared ventilando la habitación proporcionando una corriente de aire constante.

 

2º limpiar toda la superficie de la pared por ejemplo con una esponja o paño.

 

3º lija toda la superficie y aplica sobre ella un producto antihumedad que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de pintura o bricolaje de tu ciudad.

 

4º después de que se haya secado, y Para terminar pintar con la pintura plastica bien de color o blanca segun tengais pintadas las paredes.

 

 

            prevenir de nuevo las humedades

 

Para evitar que las desagradables humedades vuelvan a aparecer en casa después de haberlas arreglado y tener que hacerlo de manera frecuente no está de más que sigas algunos consejos.

como airear la habitación que tiene tendencia a desarrollar este problema.

 

o instalar un deshumedecedor eléctrico que absorba la humedad.

 

Todo lo que puedas hacer para evitar la humedades es poco, sobre todo si eres alérgico pues las humedades contribuyen a aumentarlas y empeorar tu estado de salud.


No obstante, si quieres terminar de una vez por todas con las humedades puedes contactar con nosotros y lo resolvere facilmente.